Selección sub 17 de Quintana Roo, oro en fútbol de los Juegos Populares

Cancún.- La selección sub 17 de fútbol de Quintana Roo conquistó una histórica medalla de oro en los Juegos Populares, que se realizan en Oaxtepec, Morelos, tras dar cuenta en la final del seleccionado de Veracruz, 4-1.

Esta fue la primera ocasión en que un conjunto quintanarroense de fútbol se adjudica una presea dorada en los mencionados juegos.


El equipo quintanarroense está integrado por César Cruz, Japhet Cabrera, Ricardo Nolasco, Alexis Bautista, Carlos Chan, Jesús Álvarez, Joel Chi, Andrés Alcázar, Harold Nah y Ángel Martínez

Desplegando su buen juego, la Selección de Quintana Roo categoría Sub-17 varonil se instaló en la gran final de la disciplina de futbol 6x6 de los Juegos Nacionales Populares 2022.

En lo que fue un duelo de semifinales muy cardíaco, el conjunto quintanarroense tuvo un buen cierre de partido al vencer por 2-1 a Durango y con esto colocarse en la disputa por la medalla de oro en el certamen.


Previamente, en la fase de cuartos de final, el equipo tuvo algunas complicaciones, no obstante logró superar 4-3 al Estado de México.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios