miércoles, 19 de octubre de 2022

Tendrá Quintana Roo Caravanas Móviles del SAT: Mara Lezama

Ciudad de México.- Las y los ciudadanos de Chetumal son parte fundamental del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, de tal forma que desde la capital del estado se impulsará al resto de los municipios el programa de Caravanas Móviles del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, se reunió en la Ciudad de México con la Administradora General de Auditoría Fiscal Federal del SAT, Rosalinda López Hernández y con el jefe del SAT, Antonio Martínez Dagnino.

Una de las conclusiones del encuentro fue acercar las instituciones a los ciudadanos, en este caso las y los contribuyentes de la capital del estado y de los demás municipios.

“Las caravanas móviles del SAT estarán atendiendo en Chetumal y en los demás municipios”, explicó la gobernadora Mara Lezama.

El secretario de Finanzas del estado de Quintana Roo, Eugenio Segura Vázquez, destacó la implementación de este programa en beneficio de los contribuyentes que requieren realizar algún trámite ante el SAT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario