martes, 18 de octubre de 2022

Todos los municipios tendrán Banco del Bienestar

Ciudad de México.- A fin de concretar acciones que beneficien directamente a las y los ciudadanos como lo establece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, la gobernadora del Estado Mara Lezama Espinosa se reunió en Ciudad de México con la Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes para dar seguimiento a las gestiones realizadas y acordaron que Quintana Roo tendrá por lo menos un banco de bienestar en cada municipio.

Esto permitirá acercar los beneficios de los programas sociales a los más vulnerables, sin que tengan que trasladarse de un municipio a otro.


Actualmente, en Quintana Roo funcionan cuatro sucursales clásicas, cinco nuevas están en operación, hay ocho terminadas y en equipamiento, dos están en construcción y cuatro en proyecto.

El bienestar social y la mejora en la calidad de vida de la población, para disminuir los índices de pobreza, son parte fundamental del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo propuesto por la gobernadora Mara Lezama Espinosa, por lo que mantiene gestiones puntuales en beneficio de la sociedad.


Acompañaron a la gobernadora Mara Lezama, el secretario de Finanzas y Planeación, Eugenio Segura Vázquez y el secretario de Desarrollo Social, Pablo Bustamante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario