Un detenido, droga asegurada y armas de fuego en un operativo en bares de Tulum

Tulum.- La Fiscalía General del Estado, en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad Quintana Roo, realizó un operativo en distintos bares del municipio de Tulum, tras el cual se detuvo a una persona, y se aseguraron drogas y armas de fuego.

Policías de Investigación, al ingresar a uno de los establecimientos, detuvieron a Israel “S”, se encontraron 14 bolsitas de cocaína, 17 bolsitas de cristal, 18 bolsitas de crack y 30 bolsitas marihuana. También se encontraron y se aseguraron dos armas cortas, cargadores y cartuchos de arma de fuego útiles.


Personal de Servicios Periciales procesaron el lugar y levantaron indicios para incorporarlos a la carpeta de investigación.

A su vez, Fiscales Especializados en la Investigación de Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, iniciaron la carpeta de investigación contra Israel “S” como presunto responsable en delitos contra la salud. Quedó a disposición del Ministerio Público.

En el operativo, se contó con el apoyo de personal de la Guardia Nacional y la Policía Quintana Roo, que brindaron seguridad perimetral durante el operativo. Se colocaron los sellos de aseguramiento y quedó bajo resguardo de la Policía de Quintana Roo.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios