Violento fin de semana concluye con dos ejecutados en diferentes puntos de Cancún

Cancún.- Con la ejecución de dos personas en diferentes puntos de la ciudad, concluyó un fin de semana con por lo menos otros tres asesinatos y balaceras.

De acuerdo con información preliminar, la jornada dominical se desarrolló con el reporte de dos personas muertas a balazos en ataques registrados con diferencia de 30 minutos, una en el fraccionamiento Paseos del Mar, región 251 y la otra en la Región 96.

Alrededor de las 19:30 las autoridades reportaron herido de bala cerca de la avenida Isla Guadalupe, manzana 87, lote 3 de la Región 251.


De acuerdo con los primeros reportes, un hombre que se encontraba sentado en una jardinera afuera de su casa fue sorprendido por dos sujetos que le dispararon en varias ocasiones para dejarlo muerto en el lugar.

La segunda ejecución de la noche ocurrió menos de media hora después, en la Región 96 de Cancún y según los primeros informes, el ataque ocurrió  cerca del cruce de las avenidas Chac Mool con Andrés Quintana Roo.

En el primer reporte al que se tuvo acceso, un hombre que conducía un vehículo acompañado  de su pareja y dos menores: de 7 y 8 años de edad, fue interceptado por un hombre que le empezó a disparar.


La víctima detuvo el automóvil y descendió para proteger a su familia, sin embargo, al tratar de alejarse, los sicarios dispararon en su contra, para después escapar.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios