jueves, 17 de noviembre de 2022

Aprueban recursos para renovar dos estancias infantiles

Playa del Carmen.- Para beneficio de hijos de policías y población en general, prioridad de la presidenta Lili Campos, en sesión de la Comisión Edilicia de Desarrollo Social y Participación Ciudadana se aprobó renovar y abrir dos estancias infantiles que están en desuso desde hace tres años.


El regidor y presidente de esa comisión, Rodolfo del Ángel Campos, afirmó que para el actual gobierno municipal es importante el bienestar y seguridad de la niñez. En este caso, la apertura de las estancias infantiles en Villas del Sol y El Petén permitirá el acceso de, al menos 120 niños, entre ellos alrededor de 50 hijos de elementos policiacos.



Detalló que con una inversión del 10 por ciento de lo que normalmente se requiere para poner en funcionamiento una estancia, podrán habilitarse las dos ya mencionadas, en zonas donde se requieren más, según el mapa de calor en materia de seguridad, atención y población.



Aída Concepción Pérez, encargada de las estancias infantiles de la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana, expuso que falta mantenimiento en general e insumos para funcionar, pues esas estancias ya cuentan con recursos materiales y humanos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario