Arranca nuevo tramo de rehabilitación del Blvd. Colosio


Cancún.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, informa que este martes iniciaron los trabajos de rehabilitación del primer tramo cuerpo “B” del boulevard Luis Donaldo Colosio, en el sentido de Cancún-Playa del Carmen.

La obra a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), del Gobierno de México, emprendió labores en el tramo de 1.5 kilómetros que comprende de Plaza Luxury a la Universidad La Salle Cancún, ahora en el cuerpo vial que va en dirección del centro de la ciudad de Cancún al Aeropuerto Internacional de Cancún.

 


Para garantizar el flujo vehicular de la zona, se mantiene abierto el carril de baja de la vía de rodamiento atendida y se habilitó el contraflujo en el carril de alta del sentido Playa del Carmen-Cancún; mientras que para el regreso de los conductores, se mantienen abierto dos carriles en el sentido Playa del Carmen-Cancún.

 

Se pide a los automovilistas circular con orden y seguridad para evitar incidencias, ya que la rehabilitación total del boulevard beneficiará a miles de cancunenses que a futuro tendrán mejor vía de movilidad y fluidez.

 


Además, se recomienda el uso de las vías alternas que son la carretera 180 Mérida-Cancún, la avenida 135, avenida José López Portillo y avenida Huayacán; así como de las calles secundarias de conexión.

Publicar un comentario

Comentarios