Asesinan a balazos a dos mototaxistas de Cancún en diferentes ataques

Cancún.- Por segunda noche consecutiva se registra ataque mortal en contra de operadores de mototaxis de Cancún al ser asesinados a balazos dos en diferentes puntos de la ciudad.


Alrededor de las 22 horas, el Centro de Control Comando Cómputo y Comunicación (C5) reportó el doble ataque, registrado en las súper manzanas 247 y 253 de Cancún.


Según información preliminar, sujetos en motocicletas se emparejaron a las unidades y les dispararon prácticamente a quemarropa sin que tuvieran oportunidad de escapar o siquiera defenderse.


El primer ataque se registró en la calle Págalo, del fraccionamiento Galaxia del Sol, que se ubica en la súper manzana 253, mientras que con apenas unos minutos de diferencia, se reportó que otra persona fue baleada cuando circulaba por la calle Tonina, entre las avenidas Tules y Costa Maya, en el Fraccionamiento Azul Bonampak de la súper manzana 247.


Apenas anoche,  otro operador fue acribillado cuando se disponía a entrar al fraccionamiento La Joya, ubicado en la súper manzana 254 de Cancún.


De esta manera, cierra la semana en Cancún con el asesinato a balazos de 4 operadores de mototaxis.

Por otra parte, un hombre que se negó a invitar unas cervezas fue lesionado en el fraccionamiento Tierra Maya, en la región 105 por sujetos desconocidos que le dispararon en la mejilla, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital general.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios