Atenea Gómez celebra gran participación de la comunidad isleña en el Foro de Consulta Ciudadana

Isla Mujeres.- La Presidente Municipal, Atenea Gómez Ricalde, celebró la buena respuesta de la comunidad isleña para participar en el Foro de Consulta Ciudadana, para construir el nuevo Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2023–2027, que se realizó en el Domo Bicentenario de la Colonia La Gloria. 


Al encabezar las mesas de diálogo junto con la Secretaria de Gobierno, Cristina Torres Gómez, la alcaldesa isleña refrendó su compromiso de trabajar de la mano con la Gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa, en la construcción de un Quintana Roo con mayor desarrollo y bienestar compartido. 



"Agradezco a la comunidad isleña por aportar sus ideas y ayudar a nuestra Gobernadora a construir un plan de gobierno que sea un traje a la medida en cada municipio, en el que el Pueblo decidirá cómo deben ser invertidos los recursos públicos”, señaló Atenea Gómez. 



Durante este foro las isleñas e isleños aportaron sus ideas sobre temas de movilidad, desarrollo urbano, desarrollo social, deportes y otras áreas, a través de 14 mesas de trabajo que se conformaron, mismas que contribuyen a la creación del Plan Estatal de Desarrollo.



La alcaldesa isleña invitó a la ciudadanía a seguir participando en este tipo de ejercicios que permiten que todas las voces sean escuchadas. “Reconozco la voluntad de la Gobernadora Mara Lezama de escuchar los diferentes temas expuestos por nuestra gente”, agregó. 



En el Foro de Consulta Ciudadana estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno, Cristina Torres Gómez; Enriqueta Odette Ruiz Martínez, subsecretaria de Planeación de la Secretaría de Finanzas y Planeación y Jorge Gabriel Cauich, integrante del Consejo de Planeación de Isla Mujeres.



Publicar un comentario

Comentarios