miércoles, 16 de noviembre de 2022

Atenea Gómez, escucha a vecinas y vecinos de la colonia Salina Chica a través de una Audiencia Ciudadana

Isla Mujeres.- Promover un Gobierno cercano a la gente, mediante el cual, se escuchen y atiendan de manera directa y oportuna las demandas y peticiones de la ciudadanía, es primordial para la alcaldesa, quien encabezó la Audiencia Ciudadana en la colonia Salina Chica de la zona insular.

Ahí, Atenea Gómez, refrendó su apoyo a la comunidad isleña, para juntos y de la mano, resolver las principales problemáticas sociales que enfrenta el municipio.


Añadió que se trabajará incansablemente para tener un Gobierno cada días más sensible, más profesional y organizado, en el que prevalezca la honestidad y transparencia, al recordar que las audiencias se realizan una vez al mes de manera alterna en la zona insular y continental. 

Atenea Gómez, recalcó que uno de los objetivos es sacar el Gobierno de sus oficinas y acudir a los espacios públicos para conocer de viva voz el sentir de la población. 


Por su parte, la directora de Participación Ciudadana de Isla Mujeres, Suemi Beatriz González Sánchez dio a conocer que fue la cuarta audiencia que se realiza en el municipio y la segunda en la zona insular. 

Entre las principales demandas que la ciudadanía externó a la presidenta están las relacionadas a la dirección de Fiscalización para la obtención de trámites y permisos y alumbrado público y asesorías jurídicas. 


Durante la Audiencia Ciudadana se atendieron a 50 personas y además arrancó la campaña de detección oportuna de cáncer de próstata para los varones mayores de 45 años. 

También estuvo presente el DIF Municipal, la dirección de Salud, Desarrollo Social, Servicios Públicos, Protección. Civil, Seguridad Pública y Tránsito, Registro Civil, Aguakán, CFE y Fiscalización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario