martes, 15 de noviembre de 2022

Avanza rehabilitación de la Calle 19, “Torcasita”

Cancún.- La Dirección General de Obras Públicas, de la Secretaría Municipal de Obras Públicas y Servicios, informó que continúan los trabajos de rehabilitación de la Calle 19, conocida popularmente como “Torcasita”, con un avance del 70% y que está prevista quede concluida en las próximas semanas.

El pasado 12 de octubre la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, realizó un recorrido por la zona para supervisar los trabajos de la obra, misma que beneficiará a más de seis mil 500 personas entre vecinos, locatarios y conductores que transitan dicha vialidad.



El secretario municipal de Obras Públicas y Servicios, Salvador Diego Alarcón, indicó que este proyecto, emprendido por la administración actual, consta de una inversión de 14.8 millones de pesos, del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

 

La obra contempla 11 mil 786 metros cuadrados de carpeta de concreto asfáltico, de siete centímetros de espesor; 3 mil 164 metros cuadrados de banquetas de concreto hidráulico; 2 mil 371 metros lineales de señalamiento horizontal; 2 mil 249 metros lineales de guarniciones; así como 87 piezas de señalamiento vertical.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario