lunes, 28 de noviembre de 2022

Avanzan las obras de rehabilitación del Blvd. Colosio

Cancún.- Ante los trabajos de rehabilitación del boulevard Luis Donaldo Colosio, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, reitera a la ciudadanía el uso de vías alternas y calles secundarias de conexión a esta importante vialidad.

Actualmente los se encuentran atendiendo el tramo del cuerpo “B” en el sentido de Cancún-Playa del Carmen, de Plaza Luxury a la Universidad La Salle Cancún; por lo que se les pide a los automovilistas circular con orden y seguridad para evitar incidentes.

 

Con el fin de garantizar el flujo vehicular, se mantendrá abierto el carril de baja de la vía de rodamiento atendida y se habilitó el contraflujo en el carril de alta del sentido Playa del Carmen-Cancún; mientras que para el regreso de los conductores, se mantienen abierto dos carriles en el sentido Playa del Carmen-Cancún.

 

Asimismo, se recomienda el uso de las vías alternas que son la carretera 180 Mérida-Cancún, la avenida 135, avenida José López Portillo y avenida Huayacán; así como de las calles secundarias de conexión entre boulevard Blvd. Colosio y la Av. Huayacán, que son: Álamos, Sierra Madre, Nazareth, Av. Colegios y Av. Los Olivos que funge como auxiliar a la Avenida Nazaret.

 

Cabe mencionar que la obra está a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), del Gobierno de México y las labores se continuarán llevando a cabo de mañana, tarde y noche, avanzando de manera constante para concluir en tiempo y forma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario