Ayuntamiento de Solidaridad descarta aumento de impuestos para 2023

Playa del Carmen.- El Ayuntamiento presentará, en breve, el Proyecto de Ley de Ingresos de Solidaridad, el cual tiene un aumento de entre un 8 o 10 por ciento en el que destaca que no habrá aumento en impuestos o tablas catastrales informó el Tesorero Municipal, Pedro Escobedo.

Explicó que buscan incrementar la participación de la ciudadanía, principalmente en el pago del predial, a través de la digitalización en el cobro de servicios.

“La iniciativa de la Ley de Ingreso Fiscal para el 2023 del municipio de Solidaridad es trabajada de una manera en la que no haya un aumento en algún impuesto, en algún derecho”, añadió.

“Buscamos la manera en la que aumente la recaudación, pero sin estar molestando a la gente, sino buscar la manera de medios electrónicos y en esta Ley de Ingresos se va a buscar un incremento de aproximadamente un 10 por ciento", estimó.

Por otro lado, Pedro Escobedo indicó que solicitarán esta semana al cabildo de Solidaridad la aprobación de descuentos en diversos servicios para el programa de “El Buen Fin” que durará del 18 al 21 de noviembre.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios