Buena perspectiva del mercado europeo hacia Tulum

Cancún.- Jorge Molina, director de Turismo en Tulum, expresó que hay excelentes perspectivas para este fin de año, sobre todo con el mercado europeo, y seguirán impulsado el destino mediante varias estrategias.

En ese sentido, mencionó que aprovecharon la presencia que tuvieron recientemente en el Travel Market de Londres para el reposicionamiento de la marca destino Tulum, lo que se verá reflejado este fin de año y hasta 2023.

En entrevista telefónica, manifestó que este plan contiene objetivos de trabajo, un análisis del destino, de involucrar a los actores clave en todo el territorio municipal y se comenzó a difundir desde el mes pasado.


De la reciente participación que tuvieron en Londres, mencionó que hubo mucho acercamiento con el turismo europeo, en busca de abrir nuevos mercados.

“El mercado británico y en general el europeo ve a Tulum como un lugar atractivo por lo que es ahí donde promueve el destino a través de este plan de acción que permite a los tour operadores, aerolíneas, agencias de viajes, transportadoras que sepan que se trabaja para que sus viajeros estén en un entorno seguro, agradable, incluyente y sustentable.

“Eso los anima a seguir impulsando al destino”, abundó al ser entrevistado por Radio Turquesa.


Jorge Molina añadió que la perspectiva que tiene Tulum para la temporada alta de diciembre es muy buena, pues se ve con buenos ojos el enfoque mediante el cual se retoma a los orígenes del destino, con la naturaleza y cultura maya, entre las prioridades.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios