Cancún, con buenas expectativas para la temporada invernal

Cancún.- Juan Pablo Zulueta, director de Turismo en Benito Juárez, dijo que se prevé una excelente temporada invernal, tras la buena participación en el World Travel Market de Londres, donde el objetivo fue lograr mayor conectividad y afluencia turística, que se traduce en mayor derrama económica.

En entrevista, expresó que tuvieron la oportunidad de hablar con la embajadora de México, en Londres, que les manifestó que estará proporcionando en el Reino Unido,  información turística, cultural, educativa y gastronómica del Caribe Mexicano.


“Es importante, pues a través de estos acercamientos se logran establecer mayores vínculos comerciales con diferentes touroperadores y aerolíneas”, indicó.

El funcionario mencionó que sostuvieron 10 reuniones, que se sumaron a la decena de visitas que tuvo el stand del Caribe Mexicano compartiendo los atractivos del destino, tras los cuales se obtuvieron importantes acuerdos.

En el caso de los turistas ingleses, manifestó que suelen tener estancias de dos semanas, siendo uno de los mercados principales de Europa para el Caribe Mexicano.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios