viernes, 25 de noviembre de 2022

Cancún, destino más buscado en el país durante el Buen Fin

Cancún.- Best Day, la agencia de viajes en línea más importante de México, informó que el pago a meses sin intereses para viajar el próximo verano, fue uno de los protagonistas en el Buen Fin, siendo Cancún, uno de los destinos preferidos.

Las promociones de Best Day se enfocaron en viajes domésticos, lo que se vio reflejado en el incremento de las búsquedas de destinos como Cancún y Los Cabos, que crecieron cuatro veces más, con respecto a la semana anterior.

La lista de las cinco playas más elegidas lo lidera Cancún, seguido de Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Riviera Maya y Los Cabos.


“El Buen Fin nos confirmó que el sector turismo no solo se restablece a paso firme, sino que crece a ritmos acelerados. Los productos más comprados fueron los paquetes, con un incremento del 15% respecto a 2019, y las vacaciones en familia para este invierno, que también presentaron un aumento importante”, dijo Santiago Elijovich, vicepresidente de Best Day.

Lo más buscado fueron las playas del Caribe Mexicano y las del Pacífico, con un 40% y 25%, respectivamente. La Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey representan el 10% de quienes eligieron destinos del interior del país, mientras que otro 25% de mexicanos viajarán al extranjero, siendo Estados Unidos, el país preferido.

Los sitios preferidos en ese país son, Las Vegas, Los Ángeles y Orlando, que destaca por las búsquedas a los parques temáticos de Disney y Universal, los cuales tuvieron promociones especiales.


Según las tendencias que informó Best Day, cada vez más los consumidores privilegian las experiencias que aportan calidad de vida.

“Los hábitos de los viajeros se transforman, lo que también pudimos comprobar en nuestros 110 puntos de venta en plazas comerciales, que fueron de gran apoyo para nuestros clientes durante este Buen Fin“, finalizó Elijovich.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario