Chiapaneco detenido en Playa del Carmen con más de 80 dosis de diferentes drogas

Playa del Carmen.- Cuando realizaban recorridos de vigilancia en una colonia irregular de Playa del Carmen, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron a un hombre en posesión de 83 posibles dosis de narcóticos.

La madrugada de hoy al patrullar sobre la calle Chechén con avenida Gran Bahía del fraccionamiento In House, los agentes se percataron de una persona que manipulaba unas bolsas que contenían vegetal verde con las características de la marihuana, y cuando vio que los oficiales se aproximaban a él intentó huir.


Tras ser interceptado y realizarle una inspección se le encontró ocho bolsitas con posible marihuana; ocho bolsitas con polvo blanco, al parecer cocaína; 22 bolsitas con lo que parece la droga llamada piedra, y 45 bolsitas con una sustancia de las características del narcótico conocido como cristal.

El sujeto identificado como José "N", de 45 años de edad, procedente de Chiapas, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios