jueves, 3 de noviembre de 2022

Con apoyo de atletas mejorará parque inclusivo

Playa del Carmen.- Para el mejoramiento del Parque Inclusivo del  fraccionamiento Palmas I, el gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Lili Campos, a través del DIF Municipal que preside Rosita Escobedo, recibió un donativo de 10 mil dólares de “Sancus Foundation”,  en el marco del torneo internacional de golf de Mayakobá “World Wide Technology”.

Con este mejoramiento, las niñas y niños con discapacidad y sus familias disfrutarán ese espacio de manera segura y confortable.



La directora general del DIF Solidaridad, Adriana Cazales Durán destacó el interés del sector empresarial y la sociedad solidarense por ayudar a lograr una infancia feliz. 


“Estamos muy contentos con la respuesta de esta Fundación del complejo Mayakoba, porque eso implica que hay confianza, en el trabajo que se está haciendo, en el cambio, entregado y constante de nuestra presidenta Lili Campos”, expresó.



Sebastián Vázquez, uno de los campeones de golf que participan en el torneo internacional, agradeció de que él y sus compañeros atletas puedan ayudar a la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario