viernes, 11 de noviembre de 2022

Con legalidad y justicia cívica se genera una convivencia sana

Playa del Carmen.- Por medio del “Conversatorio de Justicia Cívica y Cultura de la Legalidad” el gobierno de Lili Campos genera conciencia en jóvenes universitarios sobre la participación ciudadana en materia de la cultura de la legalidad y dio a conocer la implementación de justicia cívica.


Joel Francisco Suárez, secretario de Justicia Cívica y Convivencia del municipio de Solidaridad, explicó que el conversatorio fue dirigido a estudiantes con la finalidad de darles a conocer sus derechos y obligaciones en la cultura de la legalidad, profundizando en justicia cívica como materia de prevención al delito, a fin de facilitar la sana convivencia y así evitar que conductas antisociales escalen a delitos o actos de violencia.



El evento se llevó a cabo con éxito en la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya (UT). En fechas próximas se realizará otro en la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo, Campus Playa del Carmen (UQROO) y se pretende llegar a más instituciones de educación superior y media superior.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario