Continúan las acciones de descacharrización en Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Con la finalidad de mantener limpia y en orden a Isla Mujeres, continúan las acciones de descacharrización en las colonias de la zona insular, porque para el Gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, cuidar la salud de la ciudadanía es importante.


En ese sentido, el Director General de Servicios Públicos Municipales, Santiago Quiñones Fernández, explicó que posterior a las lluvias que se registraron en la isla durante la semana, se llevó a cabo la descacharrización en la colonia "La Gloria" y "El Cañotal", en la cual se recolectaron cinco toneladas de cacharros.



Quiñones Fernández detalló que entre los principales cacharros recolectados están trozos de madera, pantallas de televisión, colchones y electrodomésticos.



Asimismo, el funcionario municipal dio a conocer que la próxima semana seguirá la recolección en la colonia Ampliación "La Gloria", por lo cual invitó a las y los vecinos a participar y sacar sus cacharros con anticipación al día asignado a su colonia, con el fin de evitar una mala imagen y contaminación del lugar.






Publicar un comentario

Comentarios