Contralora del Estado de Quintana Roo aguarda ratificación en el cargo

Chetumal.- La Contraloría del Estado mantiene los trabajos del proceso de entrega-recepción mientras que su titular, Reyna Vadivia Arceo Rosado, espera la ratificación del cargo.

Integrantes de la XVII Legislatura tendrán que ratificar en el cargo a Valdivia Arceo Rosado, como contralora del Estado, quien al ser cuestionada al respecto, dijo que no existe un tiempo perentorio, ya que todo dependerá de la determinación de los diputados.

La entrevistada indicó que mientras esto no suceda, ella seguirá trabajando, ya que tampoco hay un tiempo estimado para su ratificación en el citado cargo.

“Efectivamente, el cargo de la Secretaría pasa al Congreso para la ratificación, no hay una fecha, el cargo lo tengo y seguimos trabajando”, afirmó la aún funcionaria.

Con respecto al proceso de entrega-recepción dijo que si bien existe un plazo de 60 días y una metodología para ello, ya empiezan a registrarse algunas denuncias que no pueden esperar, como son las anomalías encontradas en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

En ese sentido, confirmó la existencia de una denuncia por la pérdida de expedientes dentro del proceso entrega recepción e indicó que hasta el momento esta es la única denuncia presentada.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios