Cuatro detenidos en un taxi de Cancún, llevaban droga y una báscula

Cancún.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con elementos de la Fiscalía General del Estado y con la participación de elementos de la Secretaría de Marina, detuvieron a Luis Gerardo “N”, Gerson “N”, Roberto “N” y Misael “N”, por su probable participación en delitos contra la salud.


Mientras realizaban recorridos de prevención del delito sobre la Avenida Carabanchel de la súper manzana 106, los agentes observaron un vehículo Tsuru habilitado como taxi con cuatro personas a un costado, los cuales intercambiaban bolsitas con, al parecer, sustancias ilícitas.


Al notar la presencia policial intentaron huir a bordo del vehículo, pero la rápida actuación de los oficiales, lograron marcarles el alto y al ser sometidos a una revisión les aseguraron una bolsa de plástico amarilla, 40 bolsitas con vegetal verde similar a la mariguana, una báscula gramera, tres mil pesos en efectivo, una bolsa de color azul y tres celulares.


Los cuatro y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado. Los detenidos estarían presuntamente relacionados con un hecho de violencia, ocurrido en este municipio.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios