Cuchillo en mano sujetos se roban cerca de 20 cajetillas de cigarros en Cancún

Cancún.- Cuchillo en mano, dos sujetos asaltaron una tienda de conveniencia de Cancún, de donde se llevaron unas 20 cajetillas de cigarros pero fueron detenidos por la Policía.

En una tarjeta informativa las autoridades dieron a conocer la detención de Carlos “N” de 32 años de edad y Gabriel “N” de 21, en la súper manzana 229, por el delito de robo a comercio.


De acuerdo con el reporte, elementos policiales que patrullaban las inmediaciones de la Supermanzana 229, manzana 55, avenida Leona Vicario con avenida Kabah, observaron un grupo de personas solicitando apoyo en la entrada de un Oxxo.


Por tal motivo, los agentes se dirigieron al comercio en donde se entrevistaron con un empleado, quien manifestó que estaba en el área de cajas, cuando ingresaron dos masculinos quienes sacaron un cuchillo y agarraron cajetillas de cigarros y las metieron dentro de una mochila.


Ante esta situación varias personas comenzaron a gritar que estaban robando, por lo que evitaron que los presuntos se dieran a la fuga.

Por los hechos narrados y ante el señalamiento directo de la parte agraviada, los masculinos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, así como las armas punzocortantes y el producto recuperado.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios