Designan a Hiram Ernesto Sobrino Reyes como nuevo encargado de despacho de la gerencia de CAPA en Tulum

Tulum.- El director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado en el Estado (CAPA), Alberto Covarrubias Cortés, nombró al Contador Público, Hiram Ernesto Sobrino Reyes como el nuevo encargado de despacho de la gerencia en Tulum, que se suma a los esfuerzos en beneficio de las y los Tulumnenses.


La designación del C.P. Hiram Sobrino se llevó a cabo en presencia del presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal (MDC), quien asistió a invitación del director general de la CAPA, fungiendo como testigo del cambio con visión de crecimiento por la Transformación del servicio de agua potable en toda la geografía del noveno municipio. 



Hiram Sobrino quien a partir del próximo 16 de Noviembre entrará en funciones, refrendó su compromiso para trabajar de manera coordinada con el gobierno municipal como lo instruye la gobernadora del Estado, Mara Lezama, con la convicción de fortalecer la unión y la suma de esfuerzos, que redundará en un mejor servicio a la población del noveno municipio.


Publicar un comentario

Comentarios