Detenido en Cancún individuo armado con una pistola y droga

Cancún.- La Policía Quintana Roo detuvo a Cristian “N”, por su probable participación en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y delitos contra la salud.


Mientras realizaban recorridos de seguridad y proximidad social sobre la Avenida Palma Africana con la Avenida 20 de noviembre, en la Supermanzana 259, los agentes, observaron a una persona que portaba un arma de fuego al abrir la puerta de su vehículo.


De inmediato mediante las medidas de seguridad correspondientes procedieron a marcarle el alto, pero el sujeto emprendió una actitud evasiva, arrojó el arma al interior del vehículo y lo abordó.


Sin embargo, gracias a la rápida actuación de los elementos, lograron darle alcance metros adelante procediendo a realizarle una revisión, asegurándole una pistola con un cargador y 15 cartuchos calibre 9 mm, seis bolsitas con vegetal verde similar a la mariguana, 23 bolsitas con fragmentos sólidos de color blanco, cinco bolsitas con fragmentos sólidos de color transparente y dos celulares.

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios