Detiene  la Policía a cuatro sujetos vinculados en robos en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, frustraron un robo en proceso y aseguraron a dos sujetos, mientras que en otro suceso, detuvieron a dos hombres por la posible comisión de hurto en grado de tentativa.

Un comunicado de la dependencia añadió que los policías municipales circulaban sobre la avenida Búhos con calle Tórtolas del fraccionamiento Villas del Sol, cuando observaron a una mujer que les hacía señales.


Al entrevistarla, dijo ser trabajadora de una tienda de abarrotes y que momentos antes dos sujetos la habían encerrado en el baño del local y tomaron dinero, producto de la venta del día.

Con las características proporcionadas, los policías implementaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones logrando asegurar a Alejandro "N" de 23 años de edad y a Cristian "N" de 18 años de edad, ambos originarios de Tabasco.


Asimismo, los oficiales recibieron un reporte de robo a un comercio ubicado en la avenida Colosio y avenida 50, donde al arribar, un elemento de seguridad privada de la tienda indicó que mantenían retenidos a dos sujetos por intentar sustraer diversos productos sin pagar.

Por ello, Mauro "N" de 63 años de edad, originario del Estado de México y Cristian "N" de 31 años, originario de Guadalajara, fueron trasladados a las oficinas de Seguridad Pública. En ambas situaciones, luego de informarles el motivo de su detención y dar lectura a sus derechos, los cuatro sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, que determinará su situación legal.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios