Detienen a cinco personas por su presunta participación en doble homicidio en Cancún

Cancún.- Operativo de búsqueda implementado en una colonia de la periferia de Cancún derivó en la detención de 5 personas, tres de ellas adolescentes por su   probable participación en un doble homicidio.

El Fiscal General, Óscar Montes de Oca, explicó que la detención se registró como resultado de un operativo de búsqueda en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo y que derivado de estas acciones, dos cuerpos y restos óseo fueron localizados y que uno de ellos con ficha de  búsqueda ante la Fiscalía Especializada.


Asimismo, comentó que tras la denuncia por la desaparición de dos jóvenes en la  colonia Santa Cecilia, se activó un operativo de búsqueda que permitió el hallazgo de dos cuerpos y la  detención de cinco personas, tres de ellas adolescentes, por su probable participación en este hecho.

Añadió que también en el operativo de búsqueda, donde participaron agentes del  Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, se localizaron en la misma zona de Santa Cecilia, restos óseo al interior de un cenote, los cuales serán analizados para su respectiva identificación.


Destacó que durante la captura de las cinco personas, se les aseguró una motocicleta, al parecer de uno de los desaparecidos, y drogas, las cuales quedaron a disposición del Ministerio Público.

Asimismo, dos cuerpos fueron ubicados  en la zona, uno de los cuales contaba con ficha de  denuncia ante la Fiscalía Especializada  de Personas Desaparecidas en Benito Juárez, en tanto el otro se mantiene en calidad de desconocido.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios