Detienen en Cancún a presunto asesino de empresario conocido como “El Cejas”

Cancún.- El Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, detuvo a Carlos “T” por su presunta participación en los hechos ocurridos el pasado 4 de noviembre en un restaurante de la súper manzana 4A en esta ciudad, donde un conocido empresario restaurantero perdió la vida a tiros, informó Óscar Montes de Oca.

En un comunicado, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), añadió que esta captura se dio tras cumplimentar una de aprehensión y de cateo emitida por un juez de control a una vivienda ubicada en la súper manzana 321, Calle Frida Kahlo 94, en el Polígono Sur de este municipio de Benito Juárez.

La víctima fue el empresario Francisco “C”, conocido como “El Cejas”, quien fue asesinado a balazos de manera súbita e inexplicable ante la mirada de los comensales, como colofón a una discusión repentina entre ambos.


De acuerdo con Montes de Oca, “esta detención fue posible y el ahora indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público, para definir su situación jurídica.

“Todo se debió al trabajo en conjunto con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, integrado por la Secretaría de la Defensa Nacio0nal (Sedena), Secretaría de Marina (Semar), Guardia Nacional, Coordinación Nacional Antisecuestro de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) del Gobierno Federal, y la tecnología del C5”, agregó el funcionario.

El texto explicó que el ahora detenido privó de la vida al ahora occiso con un arma de fuego, después de una discusión al interior de un restaurante, dándose a la fuga en un vehículo gris.

Por ello, la FGE inició la carpeta de investigación y aplicó los protocolos de seguridad para detener al asesino, quien presuntamente es la persona detenida.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios