Detienen en Playa del Carmen a cuatro personas y asegura casi 80 dosis de narcóticos

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a cuatro personas y 77 bolsitas con diversos narcóticos, durante diversos operativos en esta ciudad.

En una tarjeta informativa, la corporación añadió que detuvo anoche a Roxana "N" de 21 años de edad, originaria de Cancún, en posesión de nueve bolsitas con un vegetal verde con las características de la marihuana, 20 bolsitas con una sustancia sólida similar a la piedra, siete bolsitas con un polvo al parecer cocaína y cuatro bolsitas con posible cristal, luego de ser observada manipulando empaques de posible droga en la avenida Gran Bahía con calle Chechén, en la colonia In House.


Minutos más tarde, Adam "N" de 29 años de edad y Juan "N" de 28 años de edad, ambos originarios del Estado de México, fueron asegurados sobre el Boulevard las Palmas I con calle Paloma en el fraccionamiento Palmas I, tras ser sorprendidos intercambiando posibles narcóticos.

Al realizarles una inspección de seguridad, los oficiales encontraron entre sus pertenencias 22 bolsitas con un vegetal similar a la droga denominada marihuana y dinero en efectivo.


Asimismo, sobre la calle 14 entre avenidas 105 y 110 de la colonia Ejido, Arnulfo "N" de 37 años de edad, originario de Campeche, fue asegurado en posesión de 15 bolsitas con un vegetal verde y seco similar a la marihuana, luego de ser observado manipulando la posible droga.

De acuerdo con el reporte, las cuatro personas fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), que determinará su situación legal.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios