lunes, 14 de noviembre de 2022

Detienen en un restaurante de Playa del Carmen a un sujeto que llevaba un arma escondida

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto en posesión de un arma de fuego en la calle 8 con Zona Federal Marítima, derivado de un operativo de vigilancia y prevención.

Un comunicado de la corporación añadió que José "N" de 43 años de edad, originario de Oaxaca, fue asegurado la noche del 12 de noviembre cuando elementos de la Policía Turística se percataron de un sujeto que permanecía sentado en la mesa de un restaurante y sobresalía de su cintura lo que parecía ser la empuñadura de un arma de fuego.


Posteriormente, el sujeto tras percatarse de que era observado, procedió a dirigirse al área de baños del establecimiento, pero fue interceptado por los oficiales.

Tras realizarle una inspección de seguridad, el ahora detenido tenía en su posesión un arma de fuego con un cargador y ocho cartuchos por lo que luego de informarle el motivo de su detención y dar lectura a sus derechos, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República por la posible comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario