Detienen a sujeto involucrado en un asesinato en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La Fiscalía General del Estado detuvo al operador de una unidad del transporte urbano de Playa del Carmen, por su probable participación en el asesinato a balazos de un hombre registrado el fin de semana pasado.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer la detención de Alfonso “R”, por su probable participación en el delito de homicidio en agravio de Arturo “A”.

Añadió que fue capturado cuando Alfonso “R” conducía su unidad de transporte de servicio público en calles de Playa del Carmen.


Asimismo, indicó que el sujeto fue relacionado por su probable participación en el homicidio, con arma de fuego, de una persona, en hechos ocurridos en las inmediaciones de las avenidas 115 con Constituyentes, el sábado 19 de noviembre pasado.

De acuerdo con información oficial, Cabe destacar que el cuerpo de la víctima fue encontrado dentro de un vehículo de la marca Mazda, de color gris, donde se hallaron tres casquillos de calibre 9 mm; la unidad motora presentaba daños en el cristal de la ventanilla de la puerta superior izquierda, así como daño en el marco de la puerta delantera izquierda.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios