Detienen a tres sujetos, presuntos responsables de delitos de alto impacto en Cancún

Cancún.- Efectivo operativo de reacción desplegado por el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, permitió la detención de Gustavo Adolfo N., José Ángel N. y Leonel N., por su probable participación en delitos contra la salud.

En una tarjeta informativa, las autoridades refieren que se presume que estas personas están vinculadas a hechos delictivos de alto impacto perpetrados en el municipio de Benito Juárez y pertenecer a una peligrosa célula criminal.


Asimismo, se destacó que la detención se llevó a cabo cuando los elementos realizaban un recorrido de presencia por el estacionamiento de la Multiplaza Arco Norte, en la Supermanzana 255 de Cancún, en donde observaron una camioneta de color gris, cuyos tripulantes se encontraban manipulando mochilas y pequeñas bolsas de plástico.

Ante la acción, los agentes se les aproximaron para efectuarles una revisión preventiva, por lo cual, los sospechosos pusieron en marcha el vehículo para intentar darse a la fuga, iniciando una persecución que tuvo fin a la altura de la avenida 20 de noviembre, en donde fueron detenidos.

Al aplicarles una revisión de rutina, los sujetos fueron encontrados en posesión de 66 bolsitas de plástico que en su interior contienen hierba seca con las características de la mariguana, así como un arma de fuego corta marca Glock, por lo que fueron aprehendidos.


Por lo anterior, los ahora detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios