El Inter se renueva con cambio de horario y estrenará nuevo alumbrado

Playa del Carmen.- El gobierno municipal de Solidaridad encabezado por la alcaldesa Lili Campos Miranda, en cumplimiento al compromiso adquirido con el deporte y los atletas de Solidaridad, entregarán la renovación de luminarias completas de la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid, además casa del Inter Playa de segunda y tercera división. 


La obra realizada en coordinación por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Ayuntamiento, que encabeza Teresita Flota, en coordinación con el Instituto del Deporte del Municipio permitirá que las canchas de basquetbol y tenis, el área de gimnasio al aire libre, el frontón, así como la pista de tartán y la cancha del estadio que usa el Club Deportivo Inter Playa del Carmen, cuenten con iluminación renovada para el beneficio de los atletas, usuarios y sus visitantes.

 


Amador Gutiérrez Guigui, titular del organismo deportivo, mencionó que “Las cuatro torres de la unidad deportiva, después de más de cinco años y por compromiso de la presidenta Lili Campos, lucirán una renovación total de forma espectacular con la iluminación para todos los usuarios y los deportes que se realizan en el deportivo; el deporte sigue creciendo”. 

 

Las cuatro torres renovadas con 94 lámparas premium en total, con luces tipo LED de alto flujo lumínico de 960 watts de potencia. La instalación eléctrica fue renovada en su totalidad. 

 


Así mismo, fueron colocados 32 proyectores con luces tipo LED de 400 watts de potencia, 16 para las canchas de basquetbol y 16 para las canchas de tenis. En ambos casos se realizó mantenimiento a las estructuras que soportan las luminarias.

 

El próximo sábado 12 de noviembre a las 19 horas, en el marco de la Copa Playa del Carmen por el 120 Aniversario de la Fundación de la ciudad de Playa del Carmen, se realizará el juego correspondiente a la jornada 13 de la Liga TDP (Tercera División Profesional) entre Inter Playa del Carmen vs Corsarios de Campeche, evento en el cual se lucirá la nueva instalación lumínica de la Unidad Deportiva y asistirá como invitado especial Giancarlo Maldonado, campeón con Atlante en 2007, máximo goleador del torneo apertura 2014 de la otrora Liga de Ascenso y ex seleccionado nacional de Venezuela.



El Inter Playa que dirige Alejandro Jacome se encuentra con 25 puntos en la Liga TDP dentro de los primos lugares de la tabla en la primera vuelta. Mientras que la Liga Premier comenzará calendario en enero.


Publicar un comentario

Comentarios