Entregará Lili Campos el Premio Municipal del Deporte 2022

Playa del Carmen.- La presidenta Lili Campos entregará el Premio Municipal del Deporte el viernes 18, a las seis de la tarde en el Teatro de la Ciudad, durante una ceremonia en la que estará el ex campeón mundial de boxeo Julio César Chávez, quien dará una platica motivacional.


El director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, anunció que la premiación se hará al concluir la conferencia de Julio César Chávez, organizada por el Instituto de la Juventud. Ambos eventos enmarcan los festejos de la Revolución Mexicana.



Gutiérrez Guigui recordó que los ganadores fueron: deportistas convencionales, Dinack Sarahí Garza de boxeo y Swami Oshmara Mostalac de breaking; Rudy Saúl Polanco, deportista adaptado; entrenadores Jorge Fregoso de natación y María Magdalena Borja (adaptado); Jorge Guerrero como mejor promotor deportivo; mejor maestro de educación física, Adriana Galicia Gómez; y prensa deportiva, Víctor Rodríguez.



El director deportivo del IDM, Alejandro Tun Pacheco, agregó que Lili Campos entregará reconocimientos especiales al equipo de Dorados de Playa del Carmen, campeón de la Liga estatal de Baloncesto; al equipo Ek Balam, campeón nacional de rugby 2da división; a la nadadora artística Gabriela Perlestain, a la patinadora multi medallista de velocidad, Azul Rodríguez Jiménez, el nadador Jack Lund, al entrenador Gerardo Estrada (póstumo), entre otros. Al finalizar, en las afueras del teatro se tendrá una exhibición de boxeo con los gimnasios locales.



Publicar un comentario

Comentarios