Estrecha Ana Patricia Peralta trabajo coordinado en Cancún

Cancún.- La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, recorrió las instalaciones de la Academia de Policía, Juzgados Cívicos y el Centro de Retención y Sanciones Administrativas, con el fin de dar continuidad a los trabajos que realizan las diferentes dependencias, así como conocer y escuchar personalmente a cada una de las y los funcionarios públicos.

 

La Primera Autoridad Municipal saludó en la Academia de Policía a personal de nuevo ingreso, así como a los que participan en el curso de modelo homologado de Policía y Justicia Cívica, a los del curso de derechos humanos y a 60 elementos en clase de Protocolo de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

 



Agradeció la labor que hacen por las y los ciudadanos de Cancún, afirmando que “cuentan conmigo al 100 por ciento, vamos a seguir fortaleciendo la policía municipal y a trabajar juntos dando lo mejor por nuestra ciudad”.

 


La Presidenta Municipal estuvo acompañada por el secretario de Seguridad Pública y Tránsito, José Pablo Mathey Cruz; James Tobin Cunningham, Invitado Permanente al Consejo Nacional de Seguridad Pública; Julio Villareal Zapata, integrante de la Mesa de Seguridad y Justicia de Cancún e Isla Mujeres; la regidora presidenta de la Comisión de Seguridad Pública Preventiva y Tránsito, Alma Elena Reynoso Zambrano; así como Luis Alfonso Caamal Sánchez, Director de la Academia de Policía.

 


Cabe señalar que la Academia de Policía cuenta con una plantilla de 23 elementos, de los cuales 18 son instructores y cinco auxiliares administrativos. En la actualidad se realizan cuatro cursos de capacitación donde se capacitan semanalmente a 650 elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez.

 


Por otra parte, y siguiendo con estas visitas a las dependencias, la alcaldesa acudió al Centro de Retención y Sanciones Administrativas y Juzgados Cívicos donde les agradeció la labor que cada trabajador desempeña y pidió seguir esforzándose día a día para beneficio de las y los cancunenses.




Publicar un comentario

Comentarios