Expectación por lo que depara al Caribe Mexicano al regresar a la feria de Londres

Cancún.- Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo de Quintana Roo, manifestó que el World Travel Market, que se realizará del siete al nueve próximos en Londres, es un evento sumamente importante para el Caribe Mexicano, pues entre otras cosas buscarán recuperar el mercado inglés, el número uno de Europa antes de la pandemia.

El funcionario indicó que después de dos años de ausencia por la covid-19, hay bastante expectación por estar en esta feria en Londres, donde el Caribe Mexicano tendrá presencia con el Consejo de Promoción Turística promoviendo los destinos del estado, acompañado de 15 empresas locales.

“El evento será un reencuentro con el principal mercado europeo, en Londres, donde se darán cita los principales tour operadores, agencias de viajes, líneas aéreas y demás actores del sector turístico del mundo”, señaló.

Entrevistado por Maya Noticias, destacó que el World Travel Market es una de las ferias turísticas más importantes del mundo junto con la de Madrid, España, y Berlín, Alemania, pues no sólo reúne a lo mejor de la industria turística sino también adelanta de cómo se comportarán los mercados para las temporadas, y permite estrechar lazos con nuevos socios.

También se tendrá la oportunidad de reunirnos en Londres con el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, la entidad que aglutina a las empresas más importantes del sector turístico, para estrechar esas vías de comunicación y de trabajo que ha permitido posicionar a nuestros destinos como un referente en el mundo.

Cueto Riestra dijo que de acuerdo con las nuevas políticas del nuevo gobierno ahora no sólo es atraer mayor turismo, sino generar productos de calidad, con un respeto a la sustentabilidad, que permita mayor derrama y oportunidades de bienestar para la población.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios