FGR logra vinculación a proceso de un sujeto por presunta portación de arma de fuego prohibida

Playa del Carmen.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo, obtuvo del Juez de Control, vinculación a proceso contra José “D”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

En un comunicado, añadió que, derivado del informe policial homologado, de elementos de la Policía Estatal de Quintana Roo, el hoy imputado fue detenido en el Parque de la Colonia irregular In House, en el Municipio de Solidaridad.


A José “D” le fue asegurada un arma de fuego tipo pistola, calibre .9mm, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles y un cartucho percutido.


Derivado de estos hechos, el detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quién ofreció los datos de prueba necesarios, para obtener del Juez de control el auto de vinculación a proceso, quien impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa a ejecutarse en el penal de la Ciudad de Cancún.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios