Fiscalía vincula a proceso a un sujeto  en Calderitas por presunta violencia familiar

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado consiguió que un juez de control vincule a proceso a Carlos “C”, por su probable participación en el delito de violencia familiar en agravio de una víctima de identidad reservada.

En un comunicado, la dependencia añadió que, de acuerdo con los actos de investigación, el imputado habría realizado varias agresiones verbales, físicas y psicológicas a la víctima, siendo la última el 2 de septiembre de 2022 por la noche, durante un evento en la localidad de Calderitas.


Fiscales Especializadas en Delitos contra la Mujer y por Razones de Género, iniciaron la carpeta de investigación en la que reunieron datos de prueba, por lo que solicitaron y obtuvieron del juez de control la vinculación a proceso de Carlos “C” por el delito de violencia familiar.

El órgano jurisdiccional también le impuso medidas cautelares como la prohibición de concurrir a determinadas reuniones o acercarse a ciertos lugares como es el domicilio y lugar de trabajo de la víctima, y la colocación de un dispositivo electrónico de geolocalización.

La representación social dispondrá de tres meses para el cierre de la investigación complementaria de estos hechos, presuntamente delictivos, añadió el texto.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios