Fomenta gobierno municipal conservación del medio ambiente

Cancún.- Comprometido con el cuidado del medio ambiente y la recuperación de espacios públicos, el Ayuntamiento de Benito Juárez, liderado por la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, trabaja en beneficio de los ecosistemas, para ello, se realizan diversas acciones que han sido respaldadas por la ciudadanía, como lo es el “Programa de Saneamiento e Integración Social de Humedales de Agua Dulce de la Ciudad de Cancún”, que suma 24 jornadas.


La Primera Autoridad Municipal informó que en las más de 20 jornadas anteriores realizadas en la presente administración, se han retirado 8.5 toneladas de residuos sólidos, gracias a la participación de 853 cancunenses que apropian estas acciones con responsabilidad y de manera voluntaria, para la construcción de un mejor Cancún.

 



Destacó algunos de los logros que se han obtenido como son: Limpieza de cenote, reforestación y recuperación del espacio en la Supermanzana 68, con la participación de los voluntarios de la Flota Náutica Ocean and Sand; así como la limpieza de cenote, reforestación y recuperación de espacio en la Supermanzana 233 con los Centinelas del Agua A. C.; entre otros espacios públicos recuperados.

 


Finalmente, invitó a las y los ciudadanos a que participen en las próximas ediciones a realizarse a partir de las 10:00 horas:  el 12 de noviembre en la Supermanzana 225 calle Calderitas con calle 104 y el día 24 del mismo mes en la Supermanzana 500 en calle Mar Mediterráneo entre calle Mar Adriático y Mar Egeo. Mientras que el 08 de diciembre en la Supermanzana 77 en el Fraccionamiento Corales, calle 84 con esquina con calle 55 y para finalizar el año el día jueves 15 de diciembre será en la Supermanzana 253 en la Avenida Chac Mool con Avenida Galaxias del Sol.




Publicar un comentario

Comentarios