Garantiza Gobierno de Mara Lezama cobertura de los Programas del Bienestar

Cancún.- En unidad, el Gobierno de Mara Lezama Espinosa y los once municipios de Quintana Roo, llevarán los Programas del Bienestar y la prosperidad compartida a las mujeres, niñas, niños y jóvenes, así como a las y los quintanarroenses que más lo necesitan.


En ese sentido, el Secretario de Desarrollo Social, Pablo Bustamante Beltrán, sostuvo reuniones de trabajo con las y los presidentes municipales del Estado, para garantizar que las acciones sociales lleguen a cada rincón de Quintana Roo.



“Seguiremos cumpliendo con la visión y el compromiso de nuestra Gobernadora Mara Lezama, de trabajar en conjunto y poner en el centro de las decisiones al pueblo, enfocar los programas sociales con perspectiva de género y orientar todos los esfuerzos para que el bienestar y el desarrollo llegue de sur a norte en Quintana Roo”, destacó Pablo Bustamante.


El Secretario de Desarrollo Social, unió esfuerzos con las presidentas municipales de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández; Ana Patricia Peralta en Benito Juárez; Blanca Merari Tziu Muñoz en Puerto Morelos; Maricarmen Hernández Solís en Felipe Carrillo Puerto, y con Juanita Alonso Marrufo en Cozumel.


Así también, visitó a los alcaldes de José María Morelos, Erik Borges Yam; Lázaro Cárdenas, Emir Bellos Tun, y en Bacalar con Alfredo Contreras Méndez.



Publicar un comentario

Comentarios