Genera pánico caída de plafón en oficinas de regidores en Palacio Municipal de Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Pánico en los trabajadores y ciudadanos  generó el desprendimiento del plafón del techo del área de regidores del ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

De inmediato y para evitar alguna desgracia, personal de Protección Civil, arribó al edificio para evaluar los daños y determinar los pasos a seguir.



Cerca del mediodía, los empleados del área de regidores, solicitaron la intervención de Protección Civil, debido a que momentos antes, la parte baja del edificio del ayuntamiento específicamente del área de regidores, varios cubículos fueron afectados por el desprendimiento de parte del plafón del techo.


La Regidora Maria Antonieta Aguilar Ríos, lamentó esta situación debido que por muchos años, al parecer desde hace 40, no se le da mantenimiento al edificio, por lo que indicó realizara lo pertinente para solicitar a la presidencia municipal la atención necesaria a este problema.



Mientras tanto, personal de la Coordinación de Protección Civil municipal acudió al edificio al edificio para atender el reporte de colapso de una parte del techo. 


El personal de la dependencia únicamente acordonó la zona y recomendó a los trabajadores no ingresar a tres cubículos donde cayó parte del techo.



Entre los espacios afectados se encuentran la del síndico municipal Mario Didier Aguilar, de la primera regidora María Antonieta Aguilar y del segundo regidor Saúl Velasco Velasco, en donde se podía observar el escombro en sus escritorios, sillas y en el piso.


Cabe mencionar que durante la administración del presidente municipal, José Esquivel Vargas, alias “el Chacmex”, se realizó la remoción de la fachada principal del edificio.



Esto se hizo hace poco más de dos años.


Sin embargo tal parece que el edificio nunca ha tenido mantenimiento.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios