domingo, 6 de noviembre de 2022

Impulsará Sedetur Nuevo Acuerdo de Bienestar y Desarrollo en World Travel Market de Londres 2022

Londres.- La Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur) participará en la edición 43 del World Travel Market de Londres, donde promoverá el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que promueve la diversificación de la actividad turística para generar bienestar y prosperidad compartido, con lo que busca alcanzar inversiones y un mayor número de visitantes.

La feria de turismo más grande del mundo que reúne a casi 5 mil expositores de 182 países y más de 51 mil participantes, se llevará a cabo del 7 al 9 del presente mes con sede en Londres, Inglaterra.

El secretario de Turismo, Bernardo Cueto Riestra viajó al Reino Unido como parte de la delegación de Quintana Roo, conformada también por Javier Aranda Pedrero, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, y el director de promoción del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Jorge Luis Téllez.


También asisten los representantes de las Asociaciones de Hoteles, Jesús Almaguer, de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres; Manuel Paredes, de Riviera Maya y David Ortiz, de Tulum, así como presidentes municipales de Solidaridad y Puerto Morelos.

En su intervención, Bernardo Cueto Riestra, además de apoyar y respaldar los trabajos de la delegación quintanarroense, subrayará la trascendencia en materia de posibilidades y beneficios del Nuevo Acuerdo de Bienestar y Desarrollo diseñado por el gobierno de Mara Lezama.

Este Nuevo Acuerdo permite abrir puertas hacia la diversificación de la oferta turística, con prometedores resultados que permitan generar la prosperidad compartida en todos los hogares de Quintana Roo.


En una superficie de 100 m2, Quintana Roo tendrá su pabellón integrado por las empresas The Reef Resorts, Park Royal Hotels & Resorts, Haven Riviera Cancún, América Car Rental, Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), la Asociación Mexicana de Hábitats para la Interacción y Protección de Mamíferos Marinos (AMHMAR), Bluebay Resorts, Palace Resorts y Le Blanc Resorts, así como los Ayuntamientos de Benito Juárez, Puerto Morelos, Solidaridad y Tulum; y las Asociaciones de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres; Riviera Maya y Tulum.

Será la primera vez, después de la pandemia, que este importante evento se realiza en formato presencial, luego de haberse realizado de manera virtual en sus ediciones de 2020 y 2021 debido al confinamiento mundial por la presencia del COVID-19.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario