Lili Campos logra la eliminación de ductos de captación

Playa del Carmen.- La presidenta Lili Campos constató el arranque de obras de la empresa Aguakan para la cancelación de ductos de captación de la playa, de las calles 12, 14 y 16, y con ello contribuir al cuidado del medio ambiente e imagen de la zona costera, para beneficio de locales y visitantes.


“Hoy se iniciaron los trabajos para quitar los ductos que están en la zona costera desde hace casi 20 años, queremos nuestras playas limpias, por eso se conectarán a otro pozo, el cual se unirá a un cárcamo. Se trabajará por la rehabilitación y buscar una certificación más, el proyecto durará dos meses”, dijo ante prensa.”


La edil explicó que, debido a la erosión de las playas de esta zona, los ductos están expuestos, lo que puede ocasionar afectaciones a la costa, razón por la que solicitó a la empresa su cancelación.


Por su parte, el director general de la empresa, Paul Rangel, explicó que reubicarán los ductos de captación y construirán cárcamos en línea. Se desviará todo el flujo, que actualmente pasa a la siguiente avenida, y con esto poder liberar y quitar el colector playero" dijo.

Publicar un comentario

Comentarios