Localizan en Yucatán, sana y salva, a mujer reportada como desaparecida en Chetumal

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado (FGE), que dirige Óscar Montes de Oca, informó que, Diana Isabel López Méndez persona reportada como no localizada desde el 12 de noviembre pasado del año en esta ciudad, Chetumal, fue ubicada en buen estado de salud en un municipio del estado de Yucatán.

Tras la desaparición de Diana Isabel, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares activó el Protocolo Alba e inició la búsqueda de esta persona, quien al ser encontrada informó que su ausencia fue voluntaria.


Se indicó que de acuerdo con el protocolo homologado de búsqueda activado, personal de la Unidad de Inteligencia y de la Policía de Investigación de la FGE Quintana Roo realizó los trabajos que permitieron ubicarla sana y salva, en el vecino estado de Yucatán de donde fue trasladada a Chetumal para cubrir el trámite legal respectivo.

Ante esta situación, la FGE Quintana Roo informó que procedió a desactivar la ficha de búsqueda correspondiente a la desaparición de esa persona.


(Infoqroo)


Publicar un comentario

Comentarios