Los establecimientos de Cancún con buenas ventas por El Buen Fin

Cancún.- Bastante ventas registran con motivo del programa del Buen Fin, los establecimientos, especialmente los pequeños y medianos, así como los prestadores de servicios, según informó Rafael Ortega Ramírez, presidente de la Canaco Servytur.

El dirigente manifestó que en las tiendas departamentales y en los demás negocios donde se ofrecieron ofertas registraron bastante afluencia de compradores.

Al ser hoy el último día de este programa, en su décimo segunda edición, en la cual se volvió a su formato original, indicó que las familias están aprovechando para hacer sus compras lo que dará un respiro para este próximo mes para cumplir con los compromisos, como lo es el pago de aguinaldo.

“Si sumamos las ventas del Buen Fin con lo que se espera en la temporada navideño, creo que muchos de los negocios alcanzarán a salir tablas”, añadió.

Por último, señaló que en los próximos días será cuando tengan el balance de las ventas que reportaron estos días, sin embargo, adelantó que podría decir que fue mucho mejor con respecto a los años anteriores.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios