Mara Lezama destaca la gran apuesta de los inversionistas por Quintana Roo


Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó que Quintana Roo es un estado que se crece ante la adversidad, gracias a su gente, y a los inversionistas, que hasta en los momentos más difíciles no han dejado de apostar por el destino y a ello se suman proyectos como “Luchatitlán, la casa oficial de la lucha libre”, en Plaza La Isla.

La funcionaria mencionó que, en cualquier feria internacional, ya sea en Berlín, España, Londres, siempre se escucha que hay interés por la lucha libre mexicana, y ahora podrá ser una realidad que los turistas disfruten de este espectáculo, muy nuestro.

También mencionó que para concretar proyectos de este tipo se necesitan tender puentes, establecer mesas de diálogo e inversionistas que creen en esta ciudad, que apuestan por ella, como en este caso, que ofrecerá un gran espectáculo, que generará fuentes de empleo.


Mara Lezama manifestó que el turismo hoy en día ya no busca sólo de playas, de un buen servicio, sino también desea vivir experiencias como la lucha libre, que en este caso se ofrecerá en el marco de una verbena popular y de la que muchos turistas se llevarán a sus lugares de origen máscaras y demás recuerdos.

“Luchatitlán es una experiencia que se disfrutará en un ambiente familiar, lo cual hay que destacar”, añadió.

Mara Lezama destacó que la ocupación promedio en el destino es de más del 80%, en lo que será un año en el que se van a romper los récords de 2019, cuando se tuvo 25.4 millones de pasajeros en el aeropuerto de Cancún.

“En este noviembre los números nos indican que vamos a romper el récord con 27.5 millones de pasajeros por que Quintana Roo es un estado que ante la adversidad, ya sea por huracanes, pandemias o sargazo, crece”, señaló.


“En momentos en que se vivían las condiciones más complicadas de la historia, en medio de la pandemia se generó empleo y prosperidad, pues los inversionistas nunca han dejado de apostar por Quintana Roo”, añadió.

“En plena pandemia inauguramos hoteles en Cancún, todos con cubrebocas. Ese es el tamaño de inversionistas en Quintana Roo, de empresarios que le apuestan a esta tierra. Cuando se conjugan factores como lo que se ofrecen aquí, no se puede hablar más que de proyectos que tendrán un éxito rotundo”, añadió.

En ese sentido, abundó que esos proyectos van a contribuir a extender la estancia promedio, a incrementar el gasto y la derrama económica en beneficio de los quintanarroenses, y si además se suma esa oferta en la que se ofrece a los turistas vivir experiencias, los beneficios llegaran a todos.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios