Marybel Villegas, a cargo de una comisión en el Senado contra el feminicidio

Cancún.- Marybel Villegas Canché informó que a su regreso al Senado, asumió la presidencia de la Comisión Especial Encargada de dar Seguimiento a los Casos de Feminicidios de Niñas y Adolescentes.

Como parte de las acciones de esta comisión, dijo que buscará la creación de una plataforma nacional para llevar un registro de los casos, a fin de dar seguimiento puntual a las investigaciones correspondientes.


En conferencia de prensa que ofreció en Cancún, la morenista agregó que mantiene el compromiso de apoyar el proyecto de la 4T a nivel federal y local, y mediante su nueva encomienda, buscará el diálogo con los integrantes de la mesa de seguridad del estado y refrendó la disposición de trabajar de manera coordinada en la materia con la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

En su reaparición política tras ausentarse prácticamente desde que comenzó la administración de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, también mencionó que el presupuesto para Quintana Roo aumentó un 12.4% para el ejercicio 2023, respecto al de este año, y los avances en el proyecto del Tren Maya.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios