Muere ex diputado federal Luis Alegre Salazar

Cancún.- El ex diputado federal del  Movimiento de regeneración Nacional (Morena), Luis Alegre Salazar murió esta mañana en su casa de Cancún por causas naturales que le aquejaron a lo largo de esta semana.

De acuerdo con información preliminar, el también precandidato a gobernador por Morena en el anterior proceso interno en el que resultó ganadora Mara Lezama Espinoza, desde hace 15 días padecía de un cuadro pulmonar que le provocó una trombosis pulmonar y le derivó en paro cardíaco.

Alegre Salazar era subdirector de la cadena radiofónica Peninsular, concesionaria de Radio Turquesa, propiedad del abogado Gastón Alegre López.


No se tienen más detalles de la hora del deceso, pero la misma cadena radiofónica en un mensaje especial de alrededor de 7 minutos confirmó la información y dio a conocer que tan pronto lo defina la familia, se darán detalles de los servicios funerarios.

De 58 años de edad, Luis Alegre Salazar fue diputado federal y Presidente de la Comisión de Turismo del Congreso de la Unión LXIV legislatura.

La gobernadora Mara Lezama Espinoza, cercana la familia Alegre Salazar, mandó un mensaje de condolencias en torno al deceso del ex legislador.

“Lamento profundamente el fallecimiento del Ing. Luis Alegre, padre de familia, ex diputado federal y empresario quintanarroense.  Mis más sinceras condolencias a su padre, Don Gastón Alegre, a todos sus familiares y amigos cercanos. Un abrazo fraterno y QEPD.“, escribió.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios