Muere trabajador que desmontaba infraestructura de la Expofer para el Tren Maya en Chetumal

Chetumal.- Una persona encargada de desmantelar las instalaciones de la Expo Feria de Chetumal, que ahora se ocuparan para el Tren Maya, murió al caer de una escalera.

De acuerdo con información preliminar, la víctima retiraba la estructura que durante muchos años se utilizó como palenque de gallos en las instalaciones de la Expofer y que ahora servirán para la construcción de un taller para el Tren Maya.

El trabajador apenas iba a amarrar la escalera cuando se precipitó al vacío y murió producto del impacto.


Elementos de seguridad pública que llegaron al lugar encontraron el cuerpo tirado a unos metros de donde se realizan obras relacionadas con el Tren Maya.

Los peritos criminalistas una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el levantamiento de cadáver y luego lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Policías de investigación una vez que concluyeron con sus diligencias se retiraron del sitio y a su vez iniciaron las indagatorias.

Autoridades investigan detalles del accidente y si se dio en horas de trabajo, porque este día es inhábil debido al “fin de semana largo” para conmemorar el 112 inicio de la Revolución Mexicana.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios