Nombramientos de Ana Patricia Peralta en Desarrollo Social, Salud y Educación

Cancún.- La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, nombró oficialmente este jueves a los titulares de las Direcciones Generales de Desarrollo Social, Salud y Educación, quienes trabajarán por el bienestar de las y los cancunenses.

La Dirección General de Desarrollo Social será encabezada por Mirna del Carmen Mengual Medina, quien es licenciada en Trabajo Social por la Universidad del Sur. Además, cuenta con diversos cursos en materia de Derechos Humanos; así como con experiencia en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y también en el sector privado.

 


Asimismo, Adriana Hernández Gómez, licenciada en Trabajo Social por la Universidad Veracruzana, fue designada como titular de la Dirección General de Salud y cuenta con una trayectoria de 27 años en  el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), desempeñando el puesto de Jefe de Trabajo Social Médico; asimismo, cuenta con experiencia como docente en diversas universidades.

 

Como titular de la Dirección General de Educación Municipal, la Primera Autoridad Municipal nombró a Francisco Samaniego González, quien es licenciado en Sociología y se encuentra cursando la maestría en Educación; además, se ha desempeñado como Coordinador Estatal de Programas de Educación Inicial y Coordinador Estatal de Cursos Comunitarios, entre otros.

 




Publicar un comentario

Comentarios